Conoce más acerca de nuestros servicios

A continuación te contamos en detalle los servicios que ofrecemos, las distintas herramientas y las tecnologías en que nos especializamos para lograr productos seguros, escalables e impactantes.

E-commercePrestashop / Magento / integración medios de pago / business intelligence / Google Analytics

Implementamos plataformas de comercio electrónico seguras, intuitivas e integradas con diversos medios de pago. Nuestras soluciones incluyen funcionalidades para e-commerce que logran procesos claros y sencillos tanto para consumidores como administradores. 

ecommerce
Gestores de contenido (CMS)DRUPAL 6, 7 y 8 / WORDPRESS / PRESTASHOP / MAGENTO / CUSTOM CMS

Nos especializamos en las plataformas gestoras de contenido más reconocidas en la industria. Estos sistemas permiten la creación y administración de contenido por usuarios sin conocimiento técnico, logrando sitios dinámicos, versátiles y de constante renovación.

logos cms
Desarrollo WebHTML5 / CSS3 y SASS / jQuery / Angular.js / Node.js / PHP / Juegos

Diseñamos y desarrollamos soluciones a medida que combinan tecnologías para back-end y front-end manteniendo en foco la seguridad, estabilidad y escalabilidad en nuestras plataformas. Cada caso es analizado individualmente para lograr la combinación ideal de elementos.

desarrollo
Desarrollo de APPsIOS / Android

Trabajamos utilizando las herramientas y tecnologías más estables, seguras y ampliamente reconocidas en la industria para la creación de aplicaciones móviles cross platform con un único código de base. Esta combinación nos permite mejores resultados en menor tiempo, a la vez que reduce los costos de ampliación y mantenimiento.

imagen app development
Diseño webDISEÑO WEB, DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO, DISEÑO DE NEWSLETTERS

Trabajamos diseños digitales que se ajustan a las tendencias más actuales de usabilidad para las distintas aplicaciones; desde diseño web hasta newsletters, nuestras creaciones son pensadas para destacarse y adaptarse a la gran diversidad de dispositivos que se utilizan hoy en día.

photoshop e illustrator icons